Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Pascual, homenajeado por el Club Voleibol Alcobendas y Fundal

El exjugador de voleibol Rafa Pascual, el mejor español de la historia, fue homenajeado este sábado en el pabellón Luis Buñuel de la localidad madrileña de Alcobendas por el Club Voleibol Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal).
Pascual, 537 veces internacional fue nombrado este sábado --en el Pabellón Luis Buñuel-- nuevo socio de Honor de Fundal, palmarés en el que figuran leyendas como Rafa Nadal, Amaya Valdemoro, Manolo Santana, Martin Fiz o Abel Antón.
El mítico dorsal 1 de España ha recibido una menina honorífica de manos del concejal de Deportes de Alcobendas, Fernando Martínez, y del presidente del Club Voleibol, Fabián Muller.
Pascual es el segundo deportista español que en más ocasiones ha defendido a la 'roja' sólo superado por el waterpolista Manel Estiarte, con 580. Su mayor éxito con el equipo nacional, fue el Campeonato de Europa de 2007, primer título continental del voleibol español.