Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Queremos un buen resultado que nos deje cerca de la 'Final Four'"

El entrenador del FC Barcelona de balonmano, Xavi Pascual, ha advertido este sábado que el partido de este domingo ante el Rhein-Neckar Löwen en Alemania, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, será de máxima dificultad, pero ha asegurado que el equipo hará lo posible para disputar la 'Final Four'.
"Cuando un equipo líder en la Bundesliga no es por casualidad", señaló ante los medios antes de partir hacia Alemania. "Tenemos la posibilidad de conseguir un buen resultado que nos dejaría un poco más cerca de volver a disputar otra 'Final Four', que es uno de los objetivos que teníamos a principio de temporada", indicó.
Por otra parte, el técnico catalán señaló las virtudes del conjunto germano. "Es un equipo muy bien trabajado, juegan colectivamente muy bien, tienen muy claro qué quieren hacer en defensa y como son los ajustes que deben hacer. A nivel de estructura defensiva se parecen mucho a nosotros", analizó.
Por último, alabó al portero danés Niklas Landin. "Es uno de los cinco mejores porteros del mundo, y en principio debe marcar la próxima época en la portería. Está llamado a ser uno de los mejores de la historia", concluyó.