Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Campos: "Iker y Xabi lo darán todo e intentarán aportar y aprender todo lo posible en el 'Luna Rossa'"

El director del equipo 'Telefónica', Pedro Campos, ha mostrado su alegría tras confirmarse que los regatistas españoles Iker Martínez y Xabi Fernández formarán parte de la tripulación del sindicato italiano del 'Luna Rossa' para la próxima edición de la America's Cup.
"Creo que es una excelente noticia y motivo de orgullo que un equipo tan importante en la historia de la America's Cup como 'Luna Rossa' quiera contar con Iker y Xabi y estoy seguro de que esta colaboración será beneficiosa para todos. Hablé con ellos y me dicen que ir a la America's Cup con 'Luna Rossa' les ilusiona enormemente. Conociéndoles, estoy seguro de que lo darán todo, como siempre, e intentarán aportar y aprender todo lo posible, lo que será muy bueno para ambos equipos", subrayó el veterano regatista.
Además, Pedro Campos ha querido agradecer al sindicato transalpino "las facilidades que les han dado" para este acuerdo con objeto de que Iker Martínez y Xabi Fernández "puedan continuar con los compromisos y proyectos en marcha dado que las fechas son compatibles".
Por último, el director del equipo deseó suerte a los regatistas españoles en esta nueva experiencia. "Sólo me resta añadir mis mejores deseos y los de todo el equipo para que Iker y Xabi puedan contribuir al gran reto de intentar ganar la America's Cup y traerla de nuevo a Europa", concluyó.