Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo 'Península' se lleva la primera batalla del 'Red Bull Rivals'

El equipo 'Península' se adjudicó la primera batalla del Red Bull Rivals, celebrado en El Confital (Las Palmas), tras emplearse a fondo para batir al combinado canario en un escenario que brindó olas de más de dos metros de altura.
Peninsulares y canarios ofrecieron un gran espectáculo para defender sus respectivas banderas en el enfrentamiento de ida del evento. No faltaron los tubos que avivaron la emoción y encendieron, primero, los duelos individuales y, más tarde, la manga por equipos.
El recuento final de puntos fue para el equipo Península que logró adaptarse mejor que nadie a unas complicadas "condiciones canarias" con su armada formada por Gony Zubizarreta (capitán), Pablo Solar (ProSurfer), Indar Unanue (FreeSurfer), Garazi Sánchez (Girl) y Ethan Egiguren (Junior) y que, además, se apuntó la mejor ola, mejor maniobra y mejor tubo del campeonato.
Jonathan González, capitán del equipo Canarias y sus chicos -José María Cabrera (ProSurfer), Antonio Marqués (FreeSurfer), Adelina Taylor (Girl) y Yeray García (Junior)- no pudieron dominar en casa y ya trabajan en la estrategia para la competición de vuelta que tendrá lugar en aguas peninsulares a partir de octubre.