Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Perales busca su billete para Río en el Campeonato de España de Natación Paralímpica

La campeona paralímpica Teresa Perales encabeza la nómina de 200 nadadores que buscarán este fin de semana, en las instalaciones del Club Natació Sabadell, el billete para los Juegos Paralímpicos de Río 2016 en el Campeonato de España de Natación Paralímpica.
Así, será la primera oportunidad para los nadadores que quieran unirse a Michelle Alonso, Sarai Gascón, Núria Marquès y Miguel Luque, que ya consiguieron la marca mínima exigida el pasado mes de enero en Tenerife.
La competición se realizará en tres sesiones, dos el sábado y una el domingo, con la participación de nadadores llegados de 14 Comunidades Autónomas y también de Andorra, Croacia y Portugal.
Nadadores como Óscar Salguero, Ariadna Edo o María Delgado, medallistas en el pasado Campeonato del Mundo celebrado en Glasgow, lucharán por ganar una plaza para participar en los que serían sus primeros Juegos Paralímpicos, un objetivo que buscarán también los veteranos Sebastián 'Chano' Rodríguez, Ricardo Ten, José Antonio Marí o Júlia Castelló.