Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perales: "Este bronce me sabe a oro"

La nadadora española María Teresa Perales se mostró "muy contenta" por ganar este viernes la medalla de bronce en los 200 metros estilos (S5) en los Juegos Paralímpicos de Londres, reconociendo que le sabía "a oro".
"Venía a por el bronce, podría haberlo ganado con peor marca, pero estoy supercontenta. He hecho récord de España, ya lo he hecho esta mañana, bajando de 3:38 a 3:33 y aunque me he reservado bastante, tampoco sabes cuanto tienes de fuelle y he hecho 3:28, impensable", señaló feliz Perales tras la prueba.
Por ello, la aragonesa, que sumó su decimoctava medalla paralímpica, insistió en que estaba " muy contenta". "Este bronce me ha sabido a oro, las otras estaban en otro mundo, he plantado cara todo lo que he podido", comentó
"Todo esto es demostrar que tanto entreno sirve para algo, que tantas horas debajo el agua y esfuerzo tiene recompensa, no sólo por la medalla sino por el tiempo, por las buenas sensaciones y por haber sido valiente", añadió Perales al respecto.
La zaragozana recalcó que la celebración ayer jueves fue "muy bien". "Con el niño genial. Se la llevó al hotel, y esta tarde me ha dicho 'Mamá, otra medalla para mí', así que creo que va a tener otra. Que la disfrute, es lo mejor de ganarlas", sentenció.