Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peterhansel: "Cualquier problema podría dejarnos en la estacada"

El piloto francés Stephane Peterhansel (Peugeot) se mostró cauto de cara al tramo final del Rally Dakar --restan dos etapas-- y aseguró que "cualquier problema" podría dejarles "en la estacada" pese a sus casi 52 minutos de ventaja sobre el catarí Nasser Al Attiyah (Mini), segundo clasificado.
"Con 430 kilómetros bastante complicados de navegación, con 'fesh-fesh', con lechos secos y, además, con un verdadero laberinto ya al final, es normal que estemos estresados. Escuchamos bien cualquier ruido del motor y prestamos atención a todas las pérdidas de adherencia para no estropear ninguna pieza de la transmisión", comentó el francés.
"Un problema mecánico podría dejarnos en la estacada. Si nos quedamos tirados en la pista, avanzar no habría servido de nada. El rally se caracteriza por esos altibajos continuos. Basta un mal día en el Dakar y hala, hasta el año que viene", sentenció Monsieur Dakar, que está muy cerca de su duodécimo título.