Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peyton Manning pide "tiempo para reflexionar" su retirada

El 'quarterback' de los Denver Broncos Peyton Manning ha evitado hablar de su retirada tras conseguir este domingo ganar la Super Bowl con su equipo, venciendo por 24-10 a los Carolina Panthers, y ha asegurado que necesita "tiempo para reflexionar".
"Ha sido una semana muy emocionante, una noche muy emocionante. Tengo un par de prioridades pero me voy a tomar un tiempo para reflexionar", afirmó en el campo tras el partido.
En el momento de levantar el trofeo Vince Lombardi, el comisionado de la NFL Roger Goodell se dirigió a Manning por los rumores de su posible retirada y de que ese fuera el último partido de su carrera. "No sé si este es tu último rodeo, pero todos queremos darte las gracias por el paseo", le dijo.
El de los Denver Broncos no quiso empañar la celebración de la victoria a su equipo y se limitó a decir que su entrenador le había aconsejado no tomar una decisión emocional.
"Este partido era muy similar a esta temporada. Se puso a prueba nuestra resistencia y nuestra generosidad. Voy a beber mucha cerveza esta noche. Voy a rezar una oración y darle las gracias a Dios por esta oportunidad tan buena", afirmó.
Peyton Manning, a sus 39 años, se convierte así en el 'quarterback' de más edad en ganar la Super Bowl tras completar 13 de 23 pases para 141 yardas y una intercepción en la victoria de su equipo por 24-10 sobre los Carolina Panthers.