Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez 'bikers' podrán integrar el Polar Team en la Andalucía Bike Race con la compra del Polar V800

Diez 'bikers' podrán conquistar el sur participando en la quinta edición de la Andalucía Bike Race (ABR), del 22 al 27 de febrero de 2015, gracias la promoción de la marca Polar entre los compradores del modelo de pulsómetro con GPS 'V800', producto oficial de la prueba andaluza de bici de montaña.
Diez usuarios de este modelo podrán integrar el Polar Team en la carrera por etapas de finales de febrero. Para participar, deben rellenar un formulario introduciendo su código de producto junto a sus datos personales y los de su compañero de equipo.
Los sorteos en noviembre, diciembre y enero irán desvelando los nombres de los integrantes de los cinco dúos que representarán a Polar en la Andalucía Bike Race 2015.
El premio, además de la inscripción a la carrera, incluye la asistencia al Polar Training Camp, equipaciones Etxeondo, bici Trek, nutrición deportiva PowerBar, fisioterapia, asistencia mecánica y otras sorpresas para que ésta sea una de las mejores experiencias deportivas de las vidas de estos aficionados.
Por otro lado, aquellos que prefieran recorrer la carrera a golpe de click pueden participar en la ABR virtual desde este jueves y contribuir con su pedalada a completar las 6 etapas de la carrera. Todos los 'bikers' entrarán en el sorteo de premios al finalizar cada etapa virtual como una bici Trek o un Polar V800, entre otros.