Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polar, colaborador del Complejo Playitas Resort de Fuerteventura

La empresa de pulsómetros y GPS de entrenamiento Polar ha firmado un acuerdo de colaboración con el Complejo Playitas Resort de Fuerteventura, uno de los complejos deportivos más grandes de Europa y que ofrece actividades y servicios para deportistas aficionados y profesionales en las concentraciones de pretemporada.
Polar, colaborador técnico de Playitas Resort, pondrá a disposición de los deportistas herramientas para ayudarles a maximizar su rendimiento y a alcanzar sus objetivos a través de los conocimientos fisiológicos en sus más de 30 años de experiencia.
Asimismo, también dispondrán de productos de última generación como el Polar V800, V650 y RC3GPS. "Con este acuerdo de colaboración, Polar mantiene su compromiso con el deporte de alto rendimiento y se consolida como marca pionera en el desarrollo e innovación tecnológica aplicada al deporte", indica la marca en un comunicado.