Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Polar Racing Team se entrena en Caldes d'Estrac (Barcelona) para preparar la Andalucía Bike Race

El Polar Racing Team celebró una concentración este fin de semana en la localidad barcelonesa de Caldes d'Estrac para preparar su participación, a finales de febrero, de la Andalucía Bike Race, la prueba de bicicleta de montaña más importante del calendario nacional, informa la marca especializada en pulsómetros y 'gps' en un comunicado.
Además de probar las 'Trek Superfy 9.8' y sus equipaciones 'Etxeondo', el Racing Team de Polar demostró su fortaleza y equilibrio en un bosque vertical con plataformas a 20 metros de altura que debían atravesar con lianas y tirolinas y se sometió a una sesión matinal de activación muscular antes de salir a rodar.
Igualmente, recibieron charlas sobre nutrición de 'PowerBar', psicología deportiva, planificación de entrenamientos, técnica ciclista y pudo resolver todas las dudas y recibir consejos prácticos para afrontar la Andalucía Bike Race en las mejores condiciones.
Los 10 integrantes del equipo -usuarios del Polar RC3 GPS y elegidos por un jurado tras unos meses donde tuvieron que promocionar sus candidaturas para conseguir votos- afrontarán su reto en Andalucía, apoyado por campaña de la marca de pulsómetros 'A la conquista del Sur'. Todos estarán equipados también por 'Trangoworld', que les proporcionará las prendas técnicas para la post-carrera.