Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polar selecciona a las cinco parejas que disputarán con el Polar Team la Andalucía Bike Race

La marca de pulsómetros Polar ha seleccionado a las cinco parejas que disputarán, del 21 al 26 de febrero, la próxima edición de la Andalucía Bike Race en bici de montaña con el Polar Team, que han sido seleccionados de entre más de 30 candidatos dentro de la campaña 'Buscamos Polar Team 2016', informa en un comunicado.
El único requisito para participar en ella era poseer un Polar V650 o un Polar M450y registrarse en dicha campaña en la web. A principios de diciembre se hicieron públicos los tres primeros equipos, elegidos por los colaboradores de la campaña, la organización de la carrera y por Polar.
Este lunes se anuncian los últimos cuatro corredores que completan el Polar Team 2016 en la prueba por etapas andaluza. Las parejas elegidas son Unai Elorriaga Zubiaur e Iván López Martínez; Rebeca Bertomeu Barragán y Javier Poveda Quiles; Aritz Pagola Alvarez y Aitzol Arrozpide Sarasola; Mónica Aguilera Viladomiu y Cynthia Coto Elizondo, y
Adrián Alquezar Tena y Jorge Lamiel Repullés.
La aventura para estas cinco parejas empezará del 27 al 31 de enero en el Polar Training Camp, donde se concentrarán como un equipo profesional y recibirán el material para afrontar la carrera así como recomendaciones y consejos de profesionales. El Polar Training Camp contará con la presencia de los colaboradores de la campaña -Trek, Etxeondo y PowerBar- y también de la organización de la Andalucía Bike Race, así como de un preparador físico que les ayudará en la recta final de su preparación.