Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Polar Team se entrena en el Montseny para preparar la Andalucía Bike Race

Los diez corredores del Polar Team se han entrenado este fin de semana pasado, del 28 al 31 de enero, en el ya tradicional 'Training Camp' en el entorno del Parque Natural del Montseny, en la provincia de Barcelona, para preparar su participación en la Andalucía Bike Race, informa Polar en un comunicado.
El evento reunió al equipo que representarán a la marca finlandesa en la Andalucía Bike Race así como a prensa especializada. En esta edición, los afortunados que participarán en la carrera por etapas más consolidada de España como auténticos profesionales son diez usuarios de los modelos Polar V650 o Polar M450.
La aventura para el Polar Team 2016 empezó el pasado jueves en el Polar Training Camp. Las cinco parejas de bikers se conocieron entre ellas e intercambiaron las primeras impresiones durante la bienvenida que les preparó Polar. Unai e Iván, Rebeca y Javier, Aritz y Aitzol, Mónica y Cynthia y Adrián y Jorge llegaron nerviosos, pero con muchas ganas de afrontar el campo de entrenamiento.
Algunos de ellos ya habían participado anteriormente en una prueba por etapas, pero para otros ésta será su primera experiencia en este tipo de competiciones.
Ellos recibieron el material para afrontar la Andalucía Bike Race en una maleta Helly Hansen personalizada y con equipaciones de Etxeondo, cascos Bontrager, un kit de productos PowerBar y recambios para sus nuevas Trek SuperFly 9.8.
El viernes y el sábado el Polar Team 2016 disfrutó de las pistas y senderos del Parque Natural del Montseny. La salida nocturna del sábado fue unos de los platos fuertes del fin de semana, ya que los bikers fueron sorprendido 30 minutos antes de ponerse en marcha.
En el Polar Training Camp se combinaron rutas en bici de montaña, charlas de los colaboradores y actividades deportivas varias para ultimar su preparación para la Andalucía Bike Race, del 21 al 26 del próximo febrero.