Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polar desvela las cinco parejas que formarán su equipo en la Andalucía Bike Race

La marca de pulsómetros y GPS de entrenamiento 'Polar' ha hecho público este miércoles las cinco parejas que disputarán la próxima edición de la Andalucía Bike Race, del 23 al 28 de febrero, y que han sido las ganadoras de la campaña 'A la conquista del Sur'.
Durante estos últimos tres meses, los aspirantes a formar parte del 'Polar Racing Team' han defendido sus candidaturas a través de las redes sociales acumulando puntos para situarse entre las 20 parejas con mayor puntuación.
Entre éstas, un jurado profesional -formado por los partners de la campaña, por la propia organización de la prueba y por Polar- ha elegido las 5 parejas que vivirán la experiencia de competir en una prueba por etapas como auténticos profesionales.
Así el equipo Polar estará compuesto por Jesús López Navarro- Ismael Sánchez Adán; Rubén Glera Dañobeitia-Ibon Lekerika Zarraga; Iñaki Nieto-Aitor Royo Muñoz; Paloma Lahoz Gutiérrez-Laura Candelas Tato, y Sergio Pi Preciado-Pedro Alarcón Espejo.
Además , también competirán el equipo femenino de 'Polar Ambassadors' presentado oficialmente el pasado mes de diciembre formado por Claudia Galicia, ganadora de la Titan Desert de 2013, y Sandra Santanyes.
El Polar Racing Team se concentrará, del 24 al 26 de enero, en el Polar Training Camp, donde las 5 parejas se conocerán, recibirán consejos prácticos, pautas de entrenamiento y todo el material necesario, entre él bicis Trek, equipaciones Etxeondo y nutrición PowerBar. Asimismo, Biketraining elaborará un plan de entrenamiento para cada 'biker'.