Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pontevedra podría ser salida de la Vuelta a España en 2013

El presidente de la Deputación de Pontevedra, Rafael Louzán, ha confirmado este martes al término de la décima etapa de la Vuelta a España, disputada entre las localidades de Ponteareas y Sanxenxo, que que el organismo provincial se encuentra en conversaciones avanzadas con Unipublic, entidad organizadora de la ronda española, para que Pontevedra sea ciudad de salida el próximo año 2013.
La capital provincial ya fue llegada en la edición de 2011, en una duodécima etapa que salía de Ponteareas. Este miércoles volverá a tener la meta de etapa, en esta ocasión de una contrarreloj con salida de Cambados y que se presume vital para el desarrollo de la ronda. Sería el tercer año consecutivo que la capital del Lérez acogiese al pelotón.