Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Powell tiene "difícil" tomar parte en el 4x100 por culpa de un problema muscular

El equipo jamaicano de atletismo del relevo 4x100 metros en los Juegos de Londres sufrió un duro revés después que los exámenes médicos mostraran que el ex plusmarquista mundial Asafa Powell tiene un problema muscular menor que le dejaría fuera de la prueba.
"Un ultrasonido mostró que tiene una lesión menor en el abductor", indicó Paul Doyle, su representante. "No parece muy probable que esté recuperado para la posta en unos pocos días", añadió.
Powell fue parte del equipo que ganó la prueba en los Juegos de Pekín 2008, pero estuvo ausente cuando un equipo conformado por Nesta Carter, Michael Frater, Yohan Blake y Usain Bolt bajó el récord a 37,04 segundos en el Mundial de Corea del Sur el año pasado.
Los cuatro están en Londres como parte del representativo de Jamaica. Powell, ex plusmarquista mundial de los 100 metros lisos, fue último el domingo en la final de esa prueba cuando la lesión le impidió correr con normalidad en la segunda mitad de la carrera en la que Bolt se quedó con el oro y Blake con la plata. Doyle descartó que Powell haya agendado una cirugía para el final de la temporada para corregir el problema inguinal.