Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Price: "Soy el líder, no me puedo quejar"

El líder del Rally Dakar 2016 en la categoría de motos, Toby Price (KTM), ha asegurado que "el balance de la jornada es bueno" y que no se "puede quejar" después de ampliar la distancia respecto a su inmediato perseguidor tras ganar la etapa de este martes.
"La etapa tenía sus dificultades, pero al final el balance de la jornada es bueno. Hacía calor, pero estoy bien. Soy el líder, no me puedo quejar", comentó el piloto australiano al finalizar la carrera. "Es una pena que se haya anulado la última parte de la especial. A algunos les vendrá bien", lamentó, tras haber logrado aumentar su ventaja respecto al segundo clasificado, el eslovaco Stefan Svitko, actualmente a 24'47".
Además, el piloto de KTM reconoció haber cometido "algún error buscando un 'way point'", pero se mostró "contento de haber llegado hasta el final". "El equipo ha realizado un gran trabajo", recordó.
Hasta el inicio de la jornada del martes, la segunda plaza era para Paulo Gonçalves, sobre quien dijo que sabía que había "tenido problemas". "Veremos qué pasa", señaló.
Su rival portugués no fue capaz de llegar a la línea de meta a causa de problemas en su Honda, por lo que Price sale aún más reforzado y se acerca aún más al título.