Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Felipe y la Reina viajan este jueves a Londres para acudir a la recta final de los Juegos

El príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, y la Reina doña Sofía viajarán este jueves a Londres para asistir a la recta final de los Juegos Olímpicos de Londres y a la Ceremonia de Clausura, que se celebrará el próximo domingo 12 de agosto en el Estadio Olímpico, según informaron a Europa Press fuentes del Comité Olímpico Español (COE).
Por su parte, la princesa doña Letizia Ortiz se desplazará a la capital británica este viernes, mientras que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, que tenía previsto acudir también desde este jueves y hasta el próximo domingo 12 ha cancelado su asistencia debido "a una afección ocular que le impide viajar", indicaron fuentes del ministerio.
José Ignacio Wert ya estuvo en Londres del 26 al 29 de julio y acudió, entre otros actos, a la inauguración de la Casa de España, que presidió la reina doña Sofía, y a la Ceremonia de Inauguración, además de mantener un encuentro informativo con los corresponsales de los medios españoles en el Reino Unido.