Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe destaca "el espíritu de sacrificio" de Haile Gebrselassie

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, ha destacado "la fuerza de voluntad" y "el espíritu de sacrificio" del atleta etíope Haile Gebrselassie, galardonado con el premio de los Deportes en la trigésima primera edición de los Premios del Principado asturiano.
Felipe de Borbón ha recordado en su discurso que el atleta africano es "un ídolo para millones de personas en todo el mundo" y "muy querido", especialmente en su país natal, Etiopía.
"En él, la fuerza de voluntad y el espíritu de sacrificio son la norma. Norma para alcanzar el éxito deportivo y para demostrar que se pueden superar los retos más difíciles cuando se persiguen con tenacidad y grandeza de ánimo", ha añadido.