Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Purito' (Kathusa): "Soy favorito porque voy líder, pero 13 segundos es una renta corta"

El ciclista español 'Purito' Rodríguez (Kathusa) afirmó que es "favorito" porque va líder de la Vuelta a España, pero que con los 13 segundos que saca a Alberto Contador (Saxo Bank) la renta es "un poco corta" y que solo empezará a pensar en ganar la ronda española si tras el parón el próximo martes sigue líder.
"Queda mucha vuelta, todavía soy favorito porque voy líder. Es verdad que en la montaña me estoy encontrando bien, pero solo con 13 segundos es una renta un poco corta. Otra cosa será si el próximo día de descanso (martes) sigo de líder ya que empezare a pensar que puedo ganar en Madrid", aseguró el corredor catalán en línea de meta.
Respecto de la etapa de hoy, que transcurrió entre Santiago de Compostela y Ferrol, 'Purito' aseguró que fue "bastante dura". "La etapa ha sido bastante dura, ya que ha costado que se hiciera la fuga con corredores fuertes que han hecho que la etapa sea rápida, y nos lo han puesto difícil", finalizó.