Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quintana y Valverde liderarán el "sueño amarillo" del Movistar Team en el Tour de Francia

El colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde encabezan la lista de nueve ciclistas hecha pública este lunes por el Movistar Team para la 103 edición del Tour de Francia, en el que buscará su #SueñoAmarillo y que comienza este sábado 2 de julio en el Mont-Saint-Michel y concluye en París el domingo 24, según informó el equipo.
Además, el equipo confeccionado por Eusebio Unzué lo completan el portugués Nelson Oliveira, el colombiano Winner Anacona y los españoles Imanol Erviti, Gorka Izagirre, Dani Moreno, Jesús Herrada y Ion Izagirre.
El Movistar Team viajará a Francia este miércoles y afronta la prueba tras haber logrado durante la temporada 30 victorias, algo que ningún equipo había conseguido hasta el momento, 71 podios y con victorias en citas como Romandía, Catalunya, Route du Sud o el cajón final en el último Giro de Italia, además de los cuatro títulos nacionales que han obtenido este fin de semana.