Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RadioShack confía en las opciones de Monfort y Tiago Machado por los 11 finales en alto de 2012

El RadioShack confía en las opciones de los ciclistas belga Maxime Monfort y el portugués Tiago Machado para disputar la clasificación general de la Vuelta ciclista a España, que arranca el próximo 18 de agosto en Pamplona, ya que, según su director, José Azevedo, las 11 llegadas en alto les benefician.
José Azevedo dijo que Maxime "está muy motivado" ante la Vuelta después de su sexto puesto en la general de 2011 y de demostrar que es un corredor para las 'grandes' y que Machado está "preparado" para afrontar esos 11 finales en alto, especialmente el tríptico de Asturias, mientras que Linus Gerdemann ha regresado del Eneco Tour "con muy buenas sensaciones".
Además, el RadioShack buscará los triunfos en las llegadas masivas con Daniele Bennati, que ya ganado 5 etapas en la Vuelta. Junto a Daniele Bennati también disputarán la Vuelta Jan Bakelants, Laurent Didier, Linus Gerdemann, Markel Irizar, Tiago Machado, Maxime Monfort, Greg Rast y Hayden Roulston.