Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La británica Renwick gana el Trofeo Volvo del CSI de Madrid

La amazona británica Laura Renwick, con 'MHS Washington', conquistó el Trofeo Volvo, primera prueba del Concurso de Saltos Internacional 5 Estrellas que está acogiendo el Club de Campo Villa de Madrid y correspondiente al Longines Global Champions Tour.
Renwick firmó un tiempo de 29.46, casi medio segundo mejor que la estadounidense Laura Kraut, segunda clasificada, y cuatro segundos y medio mejor que la alemana Andreas Kreuzer, tercera.
Entre los 56 binomios participantes estuvo también el equipo español que acudirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano, con Eduardo Álvarez, a lomos de 'Rokfeller de Pleville Bois Margotha', como el mejor clasificado, en la séptima posición.
Santiago Núñez ('Quarela de Toscane'), Paola Amilibia ('Prunella d'Ariel), Pilar Cordón ('Gribouille du Lys'), Manuel Fernández Saro ('U Watch') y Sergio Álvarez ('G And C Quitador Rochelais') terminaron noveno, undécima, decimocuarta, trigesimonoveno y el 56, respectivamente.
Además, como nota anecdótica, también compitió la hija del cantante estadounidense Bruce Springsteen, Jessica, que no consiguió finalizar el recorrido con cero puntos en su primera salida a pista, a pesar de que llegaba en un buen momento de forma al Club de Campo Villa de Madrid, ya que el miércoles fue la ganadora del Gran Premio de la segunda semana del CSI2* de Valkenswaard, en Holanda.
Este sábado se disputará a las 17.00 horas la prueba estrella del concurso, el Longines Global Champions Tour-Gran Premio Caixa Bank, con una dotación económica de 320.000 euros. Las pruebas de mañana comenzarán a las 11:00 con el Trofeo Mahou 2*** y continuarán a las 14:00 con el Trofeo Enterprise 5*.