Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Purito' Rodríguez, Dani Moreno y Vicioso disputarán la Amstel Gold Race con el Katusha

Los corredores españoles Joaquim 'Purito' Rodríguez, Dani Moreno, Alberto Losada y Ángel Vicioso disputarán la 49 edición de la Amstel Gold Race, que se corre este domingo 20 de abril sobre 259 kilómetros, con el Katusha, informa el equipo ruso en un comunicado.
El equipo dirigido por José Azevedo estará integrado por Joaquim Rodríguez, Daniel Moreno, Sergei Chernetckii, Giampaolo Caruso, Alexander Kolobnev, Alberto Losada, Angel Vicioso y Eduard Vorganov.
El último ganador de la Amstel fue el checo Roman Kreuziger, que se impuso por delante de Alejandro Valverde y el australiano Simon Gerrans. 'Purito' Rodríguez fue segundo en 2011, tan sólo por detrás del belga Philippe Gilbert.