Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roma: "Hemos pinchado tres veces en 20 kilómetros"

El piloto español Nani Roma (Mini), que ha finalizado decimocuarto en coches en la primera etapa del Rally de Marruecos, ha lamentado haber sufrido "tres pinchazos" en 20 kilómetros, unos incidentes que le han hecho perder mucho tiempo con respecto a los primeros de la prueba, que ha tenido un comienzo "desastroso".
"No ha sido un gran día para nosotros, para Michel y para mí, realmente, más que malo, desastroso. Hemos hecho una buena etapa, hemos empezado a un ritmo normal, tranquilos, al final hemos empezado a coger a los pilotos de delante, vigilando e intentando controlar dentro del polvo, que había mucho, al final hemos podido pasar a Orly Terranova y a 60 kilómetros del final ha empezado el caos para mí de este día", señaló tras la prueba.
El catalán ha explicado su calvario en el desierto. "Hemos pinchazo tres veces en 20 kilómetros y llevaba sólo dos ruedas de repuesto, por tanto he tenido que esperar a un coche de atrás, que ha tardado como 15 minutos en llegar. Me han dejado una rueda, que tengo que agradecerle mucho al piloto de Astaná, porque si no aún estaríamos en el desierto", afirmó.
"Hemos perdido 24 minutos, por lo tanto no ha sido muy buen día. Por una parte creo que hemos corrido bien, que hemos tenido buen ritmo, el coche ha ido bien y las cosas estaban saliendo muy bien. Lo otro son cosas de la vida, nunca me había pasado pinchar tres veces en 20 kilómetros y estar esperando que me dieran una rueda", prosiguió.