Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rutherford logra un nuevo éxito británico con el oro en salto de longitud

El atleta británico Greg Rutherford ha logrado colgarse la medalla de oro en la prueba de salto de longitud con una marca de 8.31 metros y que supone la decimocuarta para los británicos en Londres 2012 por delante del australiano Michell Watt y del estadounidense Will Claye.
El atleta británico, de 25 años, logró así su primer oro y su mejor marca en el cuarto salto, liderando la final desde el segundo. El australiano Watt sorprendió en su penúltimo salto colocándose tercero, ya que estaba firmando una prueba mediocre hasta el momento y mejoró su marca en el último firmando 8.16 metros finalmente. El americano Will Claye estuvo luchando por el oro con Rutherford pero sus 8.12 metros del cuarto salto le relegaron finalmente al bronce.
-- RESULTADOS
1. Greg Rutherford (GBR) 8.31 metros.
2. Michell Watt (AUS) 8.16 metros.
3. Will Claye (USA) 8.12 metros.