Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El SPV-Complutense se hace con el título de Liga

El SPV-Complutense se hizo con el campeonato de la División de Honor Femenina tras imponerse en la tanda de 'shoot outs' ante el Club de Campo en un partido que finalizó con un empate sin goles, un triunfo que le vale para estrenar el palmarés del club desde que utiliza la actual denominación.
Tras hacerse con siete de los últimos nueve campeonatos ligueros, el Club de Campo acabó con su racha ante una 'Complu' que con el paso de los años se hace cada vez más fuerte. Además este título tiene mucho más peso al disputarse el partido en casa de sus rivales.
La jugadora clave del partido fue la valenciana Lola Riera, que brindó a su club su primer título de División de Honor Femenina tras anotar una preciosa vaselina en la tanda de 'shoot outs' que definiría el 4-3 final. "Este título de liga es la recompensa al trabajo que venimos haciendo hace años. Ha sido un partido difícil ante un rival duro. Estos derbis siempre tienen un sabor diferente", afirmó Lola.
El SPV-Complutense llegó a la final tras imponerse por 2-0 a la Real Sociedad en las semifinales del torneo. Lola Riera ha sido una de las grandes protagonistas del torneo pues no solo marcó el gol definitivo para darle el título de liga a su equipo, sino que cuajó grandes actuaciones durante el curso.