Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Espero que todo continúe así"

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) se mostró "satisfecho" tras la disputa de la sexta etapa del Rally Dakar y confía en que "todo continúe así" después de haber recortado la distancia con el liderato en coches, desde este viernes en manos del francés Stéphane Peterhansel (Peugeot).
"Ha sido una buena etapa, hemos rodado doscientos kilómetros metidos dentro del polvo del coche de Sebastien Loeb que nos ha impedido poderle recuperar más tiempo, aunque finalmente lo pudimos adelantar", relató el madrileño, segundo en la etapa y tercero en la general, a 5 minutos y 55 segundos del primer puesto.
"Estamos contentos de cómo está respondiendo el coche y esperamos que todo continúe así en lo mucho que queda de Dakar", añadió el bicampeón del mundo de rallys, que tiene por delante a Peterhansel, gran protagonista en Uyuni (Bolivia), y al también galo Loeb.