Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "El coche va fantásticamente bien"

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) lamentó los problemas de la cuarta etapa del Rally Dakar 2016, 429 kilómetros de la primera parte de la etapa maratón en la localidad argentina de Jujuy, donde pinchó en el primer tramo, a pesar de lo cual escaló a la quinta posición de la general y se mostró contento con el rendimiento de su coche.
"Primera parte de la etapa maratón completada. Entre el WP1 y el WP2 hemos pinchado lo que nos ha hecho perder tres minutos, además nos ha perjudicado el polvo al salir cuartos. A pesar de esto la etapa ha sido muy buena, el coche va fantásticamente bien, pero al ser etapa maratón mañana tendremos una rueda menos de repuesto", indicó.
A pesar de los problemas de inicio, el madrileño logró terminar a once segundos del ganador de la etapa, un Stéphane Peterhansel que lideró el triplete de Peugeot, con el también francés Sebastian Loeb en tercera posición. Sainz es ahora quinto a poco más de 13 minutos de Loeb, líder de la general provisional.