Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Estoy contento por cómo están yendo las cosas"

El piloto español Carlos Sainz (Buggy) valoró positivamente la cuarta jornada del Rally Dakar, la cual se adjudicó este miércoles, y aseguró que está "contento" por "cómo están yendo las cosas" tras haberse colocado líder en la categoría de coches.
El recorrido entre San Juan y Chilecito le vino bien a Sainz, que firmó la victoria parcial y arrebató el liderato en la general a su compatriota Nani Roma (Mini). Sin embargo, el bicampeón del mundo de rallyes no tuvo el mejor comienzo de etapa.
"Al principio tuve algunos problemas con el polvo en los adelantamientos ya que salía muy retrasado. En la primera parte de la especial he pinchado una vez, a partir de aquí todo ha ido bien hasta que a diez kilómetros de la meta me he quedado sin dirección asistida", dijo el madrileño.
"Sin embargo, estoy contento de cómo están yendo las cosas hasta ahora", añadió Sainz, quien ya había comentado que su Buggy "está respondiendo muy bien". El campeón del Dakar en 2010 consiguió este miércoles su primer triunfo parcial en la edición de 2014.