Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Ha sido una lástima, sufrimos tres pinchazos"

El piloto español Carlos Sainz lamentó haber terminado en cuarta posición la tercera etapa del Rally Dakar, que este martes llegó a la localidad argentina de San Juan, y aseguró que pudieron salvar decentemente una jornada que no era muy propicia para su Buggy.
"Ha sido una lástima, hemos sufrido tres pinchazos. Tras los dos primeros nos hemos quedado sin ruedas pero por suerte el último ha sido un pinchazo lento con el que hemos podido continuar hasta la meta", reconoció el bicampeón del mundo de Rallys.
Sainz, que aseguró que perdieron mucho tiempo "con estas condiciones", dijo que la jornada no resultaba muy favorable para su coche. "La etapa tampoco era muy favorable para nuestro Buggy, con zonas estrechas en las que no podía ir todo lo rápido que quería", sentenció Sainz, que está a 12 minutos y 2 segundos de Nani Roma (Mini), líder de la general.