Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salguero domina el CSN4 de Pineda e Iván Serrano hace lo propio con la Ruta de la Plata

El jinete español Alfonso Salguero se ha hecho con el Gran Premio Trofeo Real Maestranza de Caballería de Sevilla, copando de esta forma todos los triunfos del fin de semana en Pineda, mientras que el vasco Iván Serrano se ha hecho con el título de la II Ruta de la Plata, al igual que el año pasado, que engloba la competición de este fin de semana en Pineda y la hace siete días en Badajoz.
Salguero fue el jinete más destacado del fin de semana. Con la victoria en la prueba de 1.45 el jinete gallego demostró que el tándem que forma con 'Wimpel van de Padenborre' es uno de los mejores del circuito. El tiempo logrado por Salguero fue de 44.79 segundos.
En cuanto a los resultados globales de la II Ruta de la Plata, con la disputa del Gran Premio de Pineda y la del de Badajoz de una semana antes, Iván Serrano fue el claro dominador de la prueba con las victorias en el Grupo II y Grupo III, además de la segunda posición en el Grupo IV.
Destacar que en el Grupo IV del CSN4 se impuso Jaime Monaj, con 'Bordeaux', mientras que en la prueba de 1.30 Juan Manuel de Jove con 'Odacieux du Bugue' hizo 26.01 segundos y acabó por delante del triunfador Salguero.