Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samuel Sánchez renueva tres temporadas con el Euskaltel-Euskadi

El Euskaltel-Euskadi ha confirmado la renovación por tres años más de Samuel Sánchez, "puntal y líder indiscutible" del equipo vasco con el que espera sumar nuevos éxitos, tras un año irregular por culpa de una caída en el Tour de Francia que le obligó a despedirse también de los Juegos Olímpicos, donde quería defender su oro de Pekín'08.
"Euskaltel-Euskadi, en su objetivo de estar dentro de los elegidos del World Tour, renueva una vez más el contrato con su icono, y consolida su visión dentro de su plan estratégico a tres años de ser referente a nivel mundial, con lo que la imagen del corredor representa", confirmó el conjunto naranja en un comunicado.
Campeón olímpico en 2008 y vencedor de clásicas de la Copa del Mundo, así como de la última edición de la Vuelta al País Vasco, Sánchez, de 34 años, apuesta por continuar en el Euskaltel de cara al futuro, que de forma inmediata pasa por el Mundial de Luxemburgo en septiembre, ya que el asturiano no disputará la Vuelta a España.
"Con esta renovación, el nuevo Euskaltel-Euskadi cumple con el planteamiento anunciado de mantener a los corredores de la cantera como característica principal de su formación y que ya ha iniciado con las recientes renovaciones de Igor Antón, Mikel Landa y Ion Izaguirre", recordó el equipo.