Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La croata Sandra Perkovic se cuelga la medalla de oro en lanzamiento de disco

La atleta croata de 22 años Sandra Perkovic se ha colgado la medalla de oro en la final de lanzamiento de disco femenino con una marca de 69.11 metros consiguiendo además el récord nacional de su país y la primera medalla de oro para Croacia, y la segunda en el medallero nacional.
La actual doble campeona de Europa y campeona de las series mundiales, que tuvieron lugar precisamente en la capital de Croacia(Zagreb)en 2010, inaugura así su palmarés olímpico consiguiendo una medalla de oro.
Perkovic consiguió su mejor marca en el tercer lanzamiento. La medalla de plata fue para la rusa Darya Pishchalnikova, que logró un lanzamiento de 67.56 metros y el bronce fue para la china Yanfeng Li, con una marca de 67.22.
--RESULTADOS.
1. Sandra Perkovic (CRO) 69.11 metros.
2. Darya Pishchalnikova (RUS) 67.56 metros.
3. Yanfeng Li (CHI) 67.22 metros.