Deportes
pixel

Sanz desea "los mejores éxitos en Londres" a los 14 riojanos que preparan los Paralímpicos

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha deseado "los mejores éxitos" a los 14 deportistas ciegos y con discapacidad visual que ultiman su preparación en el Centro de Tecnificación Deportiva Javier Adarraga de cara a los Juegos Paralímpicos, que se celebran en Londres del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Pedro Sanz ha presenciado el entrenamiento de estos atletas en las instalaciones deportivas acompañado por el director general de Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, Marcos Moreno, y el director del Club de Deportes de la Once, Pedro Gregorio.

En esta visita, el presidente del Ejecutivo riojano les ha transmitido el apoyo y el afecto de la sociedad riojana, simbolizado en la entrega de una bandera de La Rioja, y les ha animado a conseguir los mejores resultados en la cita olímpica.

El grupo de 14 atletas, que permanecerá en Logroño hasta el próximo día 19, está formado por Alberto Suárez, Joan Munar, Ricardo de Pedraza, Gustavo Nieves, Maximiliano Óscar Rodríguez, Sara Martínez, David Casinos, Abel Ávila, Ignacio Ávila, Elena Congost, Gerard Descarrega, Eva Ngui, Martín Parejo y Xavier Porras.

Junto a ellos también se encuentran en la concentración Pedro Maroto y Miguel Ángel Torralba (entrenadores); Joan Borrisser, Celia Maestre; Enric Martín y Oriol Sellarés (guías) y Eleuterio Antón, Gabriele María Volkl, Ricardo González y Alejandro González (Federación Española de Deportes para Ciegos).

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Prohibido oler mal

Una nueva ordenanza municipal de la ciudad de Burien, Washington, prohíbe el uso de lenguaje obsceno y la falta de higiene personal en lugares públicos. La prohibición restringirá el acceso a las personas en bibliotecas, parques y oficinas del Ayuntamiento.

¡Qué es esto!

Espeluznante bicho sin identificar en un armario

Referéndum histórico en Escocia

El referéndum sobre la independencia de Escocia que se celebra atraerá una participación histórica, que se prevé del 80 por ciento, a la vista del volumen récord de 4,28 millones de electores que se han registrado, el 97 por ciento de los ciudadanos mayores de 16 años que tenían derecho a tomar parte en la votación.

Ejecutada en Texas

Con 38 años, ejecutada por dejar morir a su hijastro de hambre.

Aplaudida y plantada

La reina aplaudida por la gente y plantada por las autoridades en Euskadi.

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad