Deportes
pixel

Sanz desea "los mejores éxitos en Londres" a los 14 riojanos que preparan los Paralímpicos

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha deseado "los mejores éxitos" a los 14 deportistas ciegos y con discapacidad visual que ultiman su preparación en el Centro de Tecnificación Deportiva Javier Adarraga de cara a los Juegos Paralímpicos, que se celebran en Londres del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Pedro Sanz ha presenciado el entrenamiento de estos atletas en las instalaciones deportivas acompañado por el director general de Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, Marcos Moreno, y el director del Club de Deportes de la Once, Pedro Gregorio.

En esta visita, el presidente del Ejecutivo riojano les ha transmitido el apoyo y el afecto de la sociedad riojana, simbolizado en la entrega de una bandera de La Rioja, y les ha animado a conseguir los mejores resultados en la cita olímpica.

El grupo de 14 atletas, que permanecerá en Logroño hasta el próximo día 19, está formado por Alberto Suárez, Joan Munar, Ricardo de Pedraza, Gustavo Nieves, Maximiliano Óscar Rodríguez, Sara Martínez, David Casinos, Abel Ávila, Ignacio Ávila, Elena Congost, Gerard Descarrega, Eva Ngui, Martín Parejo y Xavier Porras.

Junto a ellos también se encuentran en la concentración Pedro Maroto y Miguel Ángel Torralba (entrenadores); Joan Borrisser, Celia Maestre; Enric Martín y Oriol Sellarés (guías) y Eleuterio Antón, Gabriele María Volkl, Ricardo González y Alejandro González (Federación Española de Deportes para Ciegos).

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Valentina quiere morir

Valentina Maureira, de 14 años, ha hecho un llamamiento a la presidenta chilena, Michelle Bachelet, para que le den "la inyección para quedarse dormida para siempre" en un vídeo grabado desde su cama del hospital. La adolescente padece fibrosis quística y asegura: "Estoy cansada de vivir con esta enfermedad".

Puede ir a la cárcel

Se enfrenta a la cárcel por hacer un vídeo erótico en la biblioteca de la Universidad

Emotivo final

Fallecen agarrados de la mano tras 67 años de matrimonio

Apartado por la Constitución catalana

El Consejo General del Poder Judicial ha expulsado por tres años del juez de las Audiencia de Barcelona Santiago Vidal como responsable de una falta disciplinaria muy grave por su participación en los trabajos de redacción de una Constitución para Cataluña.

Primera 'víctima'

Dimite Emilio García tras ser imputado por el caso del Pequeño Nicolás

Destruyen el museo

El Estado Islámico destruye estatuas milenarias en Mosul

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad