Deportes
pixel

Sanz desea "los mejores éxitos en Londres" a los 14 riojanos que preparan los Paralímpicos

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha deseado "los mejores éxitos" a los 14 deportistas ciegos y con discapacidad visual que ultiman su preparación en el Centro de Tecnificación Deportiva Javier Adarraga de cara a los Juegos Paralímpicos, que se celebran en Londres del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Pedro Sanz ha presenciado el entrenamiento de estos atletas en las instalaciones deportivas acompañado por el director general de Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, Marcos Moreno, y el director del Club de Deportes de la Once, Pedro Gregorio.

En esta visita, el presidente del Ejecutivo riojano les ha transmitido el apoyo y el afecto de la sociedad riojana, simbolizado en la entrega de una bandera de La Rioja, y les ha animado a conseguir los mejores resultados en la cita olímpica.

El grupo de 14 atletas, que permanecerá en Logroño hasta el próximo día 19, está formado por Alberto Suárez, Joan Munar, Ricardo de Pedraza, Gustavo Nieves, Maximiliano Óscar Rodríguez, Sara Martínez, David Casinos, Abel Ávila, Ignacio Ávila, Elena Congost, Gerard Descarrega, Eva Ngui, Martín Parejo y Xavier Porras.

Junto a ellos también se encuentran en la concentración Pedro Maroto y Miguel Ángel Torralba (entrenadores); Joan Borrisser, Celia Maestre; Enric Martín y Oriol Sellarés (guías) y Eleuterio Antón, Gabriele María Volkl, Ricardo González y Alejandro González (Federación Española de Deportes para Ciegos).

Déjanos tu opinión

compartir

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere de sida sin avisar a sus novias

Daniel Decu, de 24 años, padecía sida y en el día de su funeral se enteraron sus cuarenta amantes. Dos ya han dado positivo.

Sólo comía piedras

La increíble historia de recuperación de Alex, un perro todo piel y huesos

Pero ¿quién es?

Este joven, que conoces seguro, ha decidido afeitarse la barba.

No hallan dinero en sus propiedades

Oleguer Pujol, el hijo pequeño del ex presidente de Cataluña, ha quedado en libertad, con cargos, tras ser detenido por la policía. El primer miembro de la familia arrestado, está acusado de fraude y blanqueo de capitales.

Primera dimisión

El gobernador de Guerrero dimite por la desaparición de 43 estudiantes

Acusa a Rajoy

De "injerencia" por sus declaraciones sobre Leopoldo López

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad