Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'Scooter B1' de Oxelo, gran triunfadora en los 'Innovation Awards by Decathlon'

La 'Scooter B1' de la marca Oxelo ha sido la gran triunfadora en los 'Innovation Awards by Decathlon', cuya gala anular tuvo lugar en el Zénith Arena de Lille (Francia), que congregó a más de 3.500 personas, además de empleados, colaboradores, clientes y autoridades invitadas al acto.
En la edición de 2014 llegaron a la gran final un total de diez productos pertenecientes a varias de las marcas comercializadas en Decathlon y fueron los propios asistentes y los seguidores de la compañía los que tuvieron la oportunidad de elegir las tres mejores innovaciones de este año.
La marca Oxelo fue la gran protagonista de la gala ya que consiguió el primer premio gracias a su Scooter B1, el primer patinete totalmente adaptado para los jóvenes aventureros entre 2 y 4 años. Para garantizar el equilibrio y la manejabilidad, este Scooter incorpora un sistema direccional patentado que permite hacer que las ruedas delanteras giren y la base se incline simultáneamente en el ángulo correcto para conseguir una buena trayectoria.
El segundo premio recayó en la marca SIMOND y su asegurador (sistema de freno) KARO, concebido para la práctica de escalada, ultraligero y compacto. KARO cuenta con un sistema de bloqueo exclusivo que permite disminuir el esfuerzo del asegurador cuando el escalador se detiene en la vía de ascenso.
Por último, el tercer galardón, premió la innovación de la marca WED'ZE por sus gafas de esquí E-TINTE. Estas gafas constan de una innovación óptica que permite adaptar la visión a las condiciones climáticas casi instantáneamente gracias a un simple botón en un costado de la máscara.
En un solo 'clic' el tinte de la pantalla de la máscara cambia, se adapta a la intensidad de la luz y le brinda al usuario una visibilidad perfecta y una protección óptima.
Los Innovation Awards by Decathlon constituyen, un año más, la oportunidad de compartir con todos los profesionales del grupo, colaboradores, clientes y medios de comunicación, el espíritu de innovación que caracteriza a Decathlon y su afán por idear ingeniosos productos pensados para facilitar la práctica deportiva.
Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Oxylane, está presente actualmente en 18 mercados, con más de 700 tiendas en el mundo. En España abrió su primer establecimiento en 1992 en Barcelona y en la actualidad cuenta con más de 1.000 contrataciones al año y 100 tiendas dentro del territorio nacional.