Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Segovia albergará la primera prueba nocturna de las Sanitas Marca Running Series

La primera prueba nocturna de las Sanitas Marca Running Series (SMRS) tendrá lugar en la ciudad de Segovia el próximo 31 de mayo, una cita apadrinada por el maratoniano Javi Guerra y que contará con dos distancias, de 5 y de 10 kilómetros.
La tercera entrega de las SMRS 2014, que busca huir del calor y encontrar en la noche segoviana un nuevo reclamo para la carrera, contará con un trazado repleto de desniveles por el casco antiguo de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.
Las inscripciones están abiertas en www.sanitasmarcarunningseries.com y tienen un coste de 12 euros para el recorrido de 10 kilómetros y de 10 euros para el trazado de 5. Los participantes, que iniciarán la carrera el próximo 31 de mayo a partir de las 21:30 horas, recibirán una camiseta técnica conmemorativa, una gorra y un 'gymsack'.