Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros RGA, nuevo patrocinador del Caja Rural en la Vuelta España

El equipo español de ciclismo Caja Rural contará para la Vuelta España 2012, que arranca el próximo 18 de agosto y se prolonga hasta el 9 de agosto, con Seguros RGA, empresa gestora de los seguros que comercializa Caja Rural, como patrocinador del equipo.
Mikel Azparren, manager de Caja Rural, quiso "dar la bienvenida a Seguros RGA y agradecer su apuesta por el equipo y por sus valores: formación, trabajo y sacrificio". "Siempre es bueno e importante que una marca de estas características se sume al proyecto para la Vuelta España", añadió el manager del conjunto ciclista.
El equipo español se presenta a La Vuelta con David de la Fuente, Aitor Galdos, Manuel Cardoso, Javier Aramendía, Danail Petrov, Antonio Piedra, Hernani Brôco, Marcos García y André Cardoso para intentar lograr estar lo más arriba posible.