Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Serbia-Montenegro establece el récord de asistencia con 18.000 espectadores

La final del Campeonato de Europa de waterpolo, disputada este sábado entre Serbia y Montenegro (10-8) en Belgrado, estableció un récord mundial de asistencia gracias a los más de 18.000 espectadores que presenciaron el duelo en el Kombank Arena.
"De acuerdo con los organizadores, más de 18.000 personas vieron la final del Campeonato de Europa, que supone un nuevo récord de asistencia mundial de una competición acuática en la era moderna", dijo la Liga Europea de Natación (LEN) en un comunicado.
La cifra de asistencia este sábado superó la marca de espectadores del partido de apertura del Europeo entre la propia Serbia -anfitriona del torneo- y Croacia, que reunió a 11.000 asistentes en las gradas del Kombank Arena de la capital serbia.