Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sierra: "He intentado hacer mi trabajo lo mejor posible"

El portero de la selección española de balonmano José Manuel Sierra se ha mostrado muy satisfecho por conseguir la medalla de bronce tras ganar a Croacia (28-29) y reconoció que ha intentado hacerlo "lo mejor posible".
"Estoy muy contento con la medalla. He intentado hacer mi trabajo lo mejor posible. Gonzalo y yo hacemos gran tándem. Nunca se había hablado tanto de la portería, no hay que darle más vueltas ya", afirmó el guardameta en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano.
"Hemos ganado la medalla y siempre refuerza, pues un Europeo es la competición más dura. Llegamos cuatro grandes selecciones y las semifinales se definieron por detalles", concluyó el portero del Paris Saint Germain HB.