Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simon Clarke gana la cuarta etapa

Simon Clarke gana la cuarta etapaReuters
El ciclista australiano Simon Clarke (Orica GreenEdge) se ha adjudicado el triunfo en la cuarta etapa de la Vuelta a España, 160 kilómetros entre Barakaldo y la Estación de Valdezcaray, tras imponerse en la línea de meta a su compañero de escapada, el alemán Tony Martin (Omega Pharma Quick Step).
La jornada estuvo monopolizada por una fuga que se formó nada más comenzar la etapa y en la que, junto a los dos primeros, figuraban Luis Ángel Maté (Cofidis), Assan Bazayev (Astana) y Jesús Rosendo (Andalucía), pero estos tres últimos perdieron sus opciones en la ascensión final.
En cuanto a la clasificación general, el líder Alejandro Valverde (Movistar) sufrió una caída y, aunque amortiguó las consecuencias, no pudo evitar la pérdida del maillot rojo, que a partir de mañana portará Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) con un segundo de ventaja sobre Chris Froome (Sky) y cinco sobre Alberto Contador (Saxo Bank).