Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sousa (Haval): "Sufrir hemos sufrido de lo lindo"

El piloto portugués Carlos Sousa (Haval) se ha mostrado "feliz" tras conquistar la primera etapa en coches del Rally Dakar 2014 aunque ha asegurado que sufrió mucho por diversos problemas con su coche, algo que le hizo ir aún más rápido para "acabar cuanto antes con el martirio".
"Hemos firmado un buen resultado, pero ha sido muy duro. No tenemos aire acondicionado en el coche y se nos han bloqueado todas las entradas de ventilación. A la altura del kilómetro 50, se ha estropeado la salida de aire del turbo, de manera que el aire del motor nos llegaba directamente al habitáculo", indicó.
Por otro lado, el piloto luso confesó que se esmeró en terminar cuanto antes. "¡Haría 70 grados ahí dentro, teníamos dificultades incluso para respirar! Creo que si he pilotado tan deprisa es porque quería acabar cuanto antes con el martirio, pero claro, también porque tenía la confianza de que podríamos lograr nuestro objetivo", apuntó.
"Al final hemos rodado sin cometer errores y eso nos ha permitido proclamarnos ganadores. Estoy feliz con el tiempo logrado, pero francamente, la nuestra es una victoria al mérito más que otra cosa, porque sufrir hemos sufrido de lo lindo", finalizó.