Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taimuraz Friev logra el billete a los Juegos Olímpicos de Río

El luchador hispano-ruso Taimuraz Friev logró clasificarse este domingo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro después de acceder a la final del Preolímpico de este deporte que se disputa en Estambul y donde únicamente los dos mejores en cada categoría se llevaban el billete olímpico.
En la categoría de -74 kg, el español de origen ruso, logró ganar los diversos combates que le acercaban a ese billete olímpico. En las semifinales, una nueva victoria ante el polaco Krystian Brzozowski garantizó su pase a la final y el billete para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en verano.
Con esta presencia en la final del pPreolímpico, Taimuraz Friev se aseguró ser el único representante de la lucha española en los Juegos Olímpicos en la modalidad de lucha libre después de la eliminación de Maider Unda, bronce olímpico en Londres.