Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tarragona 2017 inicia la formación específica para voluntarios responsables de los Juegos

El Departamento de Voluntarios de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 inicia este fin de semana la formación específica dirigida a voluntarios responsables.
Estas sesiones representan un paso más en la estructuración definitiva del equipo de voluntarios que apoyará las labores organizativas y de logística de los Juegos Mediterráneos, ha informado este viernes la organización.
Esta formación específica se suma a las más de 40 formaciones complementarias ya realizadas por parte de la organización de los Juegos y que han contado con más de 500 participaciones.
En la segunda parte de 2016 está previsto iniciar la fase de asignación de las áreas de trabajo específicas a cada voluntario, que se alargará hasta el inicio de las competiciones el 30 de junio de 2017.
La bolsa de voluntariado de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 cuenta ya con 4.000 inscritos.