Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La rusa Tatiana Kashirina bate el récord del mundo de arrancada

La halterófila rusa Tatiana Kashirina ha batido este domingo el récord del mundo en la prueba de arrancada de la categoría de más de 75 kg, completando un levantamiento de 151 kilogramos, con la que superó el récord anterior por tres kilos.
Kashirina, que es en una de las favoritas para luchar por las medallas, batió así la marca lograda por ella misma en la prueba de arrancada de más de 75 kg el año pasado en la Copa del Presidente de la Federación Internacional de Halterofilia.
La halterófila rusa logró establecer un nuevo récord en su tercer levantamiento de arrancada, cuando levantó 151 Kilogramos. En sus dos intentos anteriores, Tatiana Kashirina, consiguió alzar 144 kilogramos en el primero, y 149 en el segundo, con el que ya igualó su anterior récord mundial.