Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Perales se pasa a la gran pantalla para protagonizar un corto

La nadadora paralímpica española Teresa Perales ha protagonizado un cortometraje dirigido por el cineasta Javier Fesser, una experiencia "muy divertida y espectacular" que la deportista ha denominado como una "gran aventura", en la que también ha contado con la compañía de actores como Javier Gutiérrez, Hugo Silva o César Maroto.
La cinta se estrenó este martes a las 19:00 horas en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica bajo el nombre de "Servicio Técnico" y podrá verse de manera gratuita el próximo miércoles 30 de marzo a las 20:30 horas en Madrid, encabezando el festival JamesonNotodofilmfest. Además, el salto a la televisión tendrá lugar en los meses de abril y mayo a través de varios canales C+Extra, C+Estrenos y C+Comedia, de Movistar Fusion.