Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teruel se postula para acoger en 2017 la Gala Nacional del Deporte

Representantes municipales contactaron en FITUR con la Asociación Española de la Prensa Deportiva
Teruel podría ser en 2017 la anfitriona de la XXXVII Gala Nacional del Deporte, que organiza anualmente la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) y en la que se premian a los mejores deportistas nacionales, según anunció este martes el Ayuntamiento de la localidad aragonesa.
Por este motivo, el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y el concejal de Promoción Turística, José Manuel Valmaña, mantuvieron un encuentro el pasado viernes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid con el vicepresidente de la AEPD, Jesús Álvarez, y con el secretario general de dicho organismo, Osvaldo Menéndez.
"La iniciativa nos parece interesante y vamos a estudiar las necesidades que nos plantee la organización en un documento que nos remitirá próximamente con el fin de ver si podemos llegar a un acuerdo", señaló Valmaña.
En 2017, Teruel celebrará el 800 Aniversario de la Historia de los Amantes. "La Ciudad del Amor lo será todavía más si cabe en 2017 Año de los Amantes y por un fin de semana es posible que sea también la capital del Deporte a nivel nacional", añadió el concejal de Promoción Turística de la localidad turolense.
Además, coincidiendo con esta gala se celebra todos los años en la ciudad elegida el Congreso Nacional de la Prensa Deportiva, una cita de tres días que reúne más de 200 profesionales de la información deportiva todo el país. Este 2016 la Gala Nacional del Deporte se celebrará en Málaga, el 7 de marzo.