Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiger Woods no disputará el Masters de Augusta por lesión

Tiger WoodsGtres

El golfista estadounidense Tiger Woods anunció este martes que no jugará el Masters de Augusta del mes próximo tras someterse a una operación por el pinzamiento de un nervio, la cual ha sido un éxito, pero le obliga a mantener reposo antes de regresar a la actividad.

"Después de intentar prepararme para el Masters y no conseguir el progreso necesario decidí, en consulta con mis médicos, someterme a este procedimiento", dijo Woods, que ganó el Masters en cuatro ocasiones -1997, 2001, 2002 y 2005- y nunca se ha ausentado del torneo desde su debut en el Augusta National como aficionado en 1995.
El californiano, cuyo objetivo es volver a la competición antes de que comience el verano, comenzará una rehabilitación intensiva en la próxima semana. Sus primeros entrenamientos sobre el césped se prevén en tres semanas, aunque todo dependerá de cómo evolucione Woods.
"Soy absolutamente optimista sobre mi futuro, pero es difícil saber en este momento", añadió el americano, que fue intervenido el pasado lunes en Utah. Su ausencia supondrá un gran impacto en el Masters de Augusta, uno de los torneos fetiches para el 'tigre'.