Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tissot lanza una edición especial del PRC 200 por el Torneo VI Naciones

La marca relojera suiza Tissot ha lanzado una edición especial del reloj PRC 200 con motivo del inicio este fin de semana pasado del tradicional Torneo VI Naciones de rugby, que disputan Francia, Italia, Escocia, Inglaterra, Irlanda y Gales, según este miércoles informa en un comunicado.
Tissot, cronometrador oficial del torneo más prestigioso de rugby, ha querido homenajear así a un deporte que demuestra muchos de los valores fundamentales de la marca suiza: trabajo en equipo, respeto, disciplina y pasión por el deporte.
El PRC 200 lleva el logo oficial del torneo en la parte trasera de su caja, la manecilla roja añade un toque atlético a su estilo y, como los jugadores de rugby, es Preciso, Robusto y Clásico. Su brazalete de caucho azul proporciona un mayor confort y asegura estabilidad duradera en la muñeca además de representar el color del torneo.
Resistente al agua hasta 200 metros, es irrayable gracias a su cristal de zafiro. Tissot es Cronometrador Oficial y Socio de la NBA, MotoGP, FIM World Superbike, FIBA, AFL, RBS Rugby 6 Naciones y de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo, Esgrima y Hockey sobre Hielo, además del Tour de Francia y Vuelta a España.