Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Bou logra su cuarta victoria consecutiva en el Gran Premio de Andorra

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda Team) ha conseguido este sábado la victoria en el Gran Premio de Andorra de trial, en su primer día de competición, tras imponerse a su compatriota Adam Raga (Gas Gas), segundo clasificado y a su compañero Takahisa Fujinami, tercero.
La igualdad en cabeza de carrera fue la tónica del día, con muy pocos puntos entre los dos pilotos que se disputan la primera posición del campeonato: Bou y Raga. El piloto de la Montesa Cota 4RT terminó la primera vuelta con un punto de ventaja sobre Raga a pesar de sufrir un pinchazo en la rueda trasera de su moto en la zona 13.
Ha continuado las siguientes zonas pinchado pero tuvo que marcarse un fiasco en la última zona, donde Raga la ha completado sin penalización. Sin embargo, las penalizaciones por consumir tiempo extra en el primer giro han colocado a Toni Bou al frente de la provisional.
Bou, que ha podido cambiar la rueda antes de empezar el último giro, arrancó con fuerza y hasta la zona 14 tan sólo había penalizado dos puntos. La diferencia con Raga hizo que pudiera terminar la vuelta con una tarjeta con seis penalizaciones, por los 12 de su principal rival.
Es la cuarta victoria consecutiva, quinta de la temporada, para Bou, que amplía a 14 los puntos en la clasificación provisional del campeonato. Este domingo se disputará la última jornada del Gran Premio de Andorra. El recorrido mantendrá las dos vueltas a las dieciocho zonas, aunque es probable que alguna de ellas sufra alguna modificación con respecto a la trazada de este sábado.